Presentación de las conclusiones del XI Ciclo del Diálogo de la UE con la Juventud

22 junio 2026

El XI Ciclo llega a su fin y es momento de mostrar el fruto de 18 meses de trabajo enfocado en conectar a la juventud con la Unión Europea. Durante el periodo del 1 de enero de 2025 al 30 de junio de 2026, el programa del Diálogo con la Juventud de la UE ha estado en marcha bajo las presidencias polaca, danesa y chipriota del Consejo de la UE.

En un contexto de crisis global, las personas jóvenes han debatido sobre la importancia de mejorar la conexión con las instituciones y lograr un impacto significativo en las políticas de juventud. Esta iniciativa de la Unión Europea busca fomentar el diálogo entre la juventud, entidades juveniles, responsables de políticas públicas y otros agentes relevantes de la sociedad civil.

No te pierdas la oportunidad de seguirnos en nuestras redes sociales, donde compartimos información de interés:
IG: https://www.instagram.com/dialogoconlajuventud/ ¡Únete a la conversación!

Fuente original